• mar. Jun 28th, 2022

Yordi Rosado responde a críticas por entrevista con Luis de Llano ¿Borrará el video?

Mar 11, 2022 ,

El conductor Yordi Rosado respondió a las críticas por la entrevista que le realizó a Luis de Llano en la que el productor confesó que tuvo una relación con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39.

Los usuarios de Internet se lanzaron contra Yordi Rosado acusando que el presentador “apapachó a un pedófilo” durante la conversación que tuvo con el productor de música y televisión.

Los cibernautas le exigieron a Yordi que eliminara el video de la entrevista de su canal de YouTube, sin embargo, el conductor respondió que no la va a borrar y dio sus motivos.

Yordi Rosado publicó un breve video de tres minutos en el que primero reconoció el valor de Sasha Sokol de denunciar a Luis de Llano de abuso. Y reveló los motivos por los que decidió no eliminar de su canal de YouTube la entrevista con el productor.

“Esta entrevista que estamos haciendo junto con mi equipo tiene un objetivo y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos acostumbrados a ver a los artistas en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas, sus historias, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin y a partir de esto aprender”, dijo Yordi Rosado.

“Yo busco que ellos puedan darme las historias de manera natural y real y hasta donde cada quien quiera platicar, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial, una entrevista en la que yo no puedo juzgar a los invitados. Después cuando ya vemos la información, cada quien como público, puede ya tomar su propia decisión, yo intenso ser un medio para que los demás puedan tomar su propia posición”, explicó el conductor.

Con información de La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.