• mar. May 24th, 2022

Hallan a abuelita desmembrada junto a su perrito muerto en departamento de Edomex

Mar 11, 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo de una mujer desmembrada dentro de un departamento donde vivía junto a su perrito, quien también estaba muerto.

Tras una alerta ciudadana, policías municipales del municipio de Tultitlán realizaron el descubrimiento de una abuelita identificada como Lidia ´N´ quien falleció en la casa donde vivía.

Vecinos de la colonia Fuentes del Valle solicitaron apoyo a las autoridades luego de que comenzó a salir un olor fétido del interior del departamento, el cual supuestamente ella llegó de paracaidista, de un edificio ubicado en Bulevar de las Fuentes.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble hallaron el cuerpo de la señora de 79 años de edad, entre diversos materiales que recolectaba para llevar al reciclaje y sobrevivir, con los brazos y cabeza desprendidos del tronco.

A un costado de ella se encontraba su lomito con el que salía a recoger dichos objetos, y también estaba muerto pero a diferencia del cadáver de la señora este epresentaba menor grado de descomposición.

Trascendió que los peritos sospechan que el perrito fue quien habría desprendido las extremidades de su dueña, en su intentó y desesperación por alimentarse tras la muerte de la abuelita.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.