• mar. Jun 28th, 2022

Aficionado del Atlas salva su ojo tras ser brutalmente golpeado en Querétaro

Mar 10, 2022

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social reconstruyeron el ojo izquierdo de uno de los aficionados del Atlas, quien resultó gravemente herido tras ser golpeado por queretanos en el partido del fin de semana pasado en el estadio Corregidora.

Se trata del paciente Juan ´N´, quien fue trasladado de emergencia a la Unidad de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI por trauma ocular abierto, pero gracias a los médicos logró salvar su órgano.

De acuerdo con el IMSS, el señor quien ya fue dado de alta del hospital se encuentra estable, recuperándose y “evoluciona satisfactoriamente”, luego de que se le realizara una cirugía donde intervinieron nueve especialistas.

“DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA DE POCO MÁS DE TRES HORAS, REALIZADA EL PASADO LUNES 7 DE MARZO, EL SEÑOR JUAN ´N´ SE ENCUENTRA ESTABLE Y EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE”, DETALLARON LAS AUTORIDADES DE LA CLÍNICA.

Por otra parte, la fiscalía del estado de Querétaro había capturado a 14 presuntos agresores que participaron en dicha trifulca, el sábado pasado, donde 26 personas resultaron severamente heridas.

No obstante, esta tarde informaron que liberaron a dos de los aprehendidos presuntamente porque las imágenes que tienen no son suficientemente claras para comprobar que participaron en el ataque.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.