• mar. Jun 28th, 2022

CJNG condena trifulca en Querétaro; se “compromete” a encontrar responsables

Mar 9, 2022

“El C.J.N.G. CONDENA LOS ECHOS SUCITADOS EN QUERÉTARO COMPROMETIENDOSE CON TODOS LOS JALISCIENSES U MEXICANOS A ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES”, indica el mensaje, presuntamente lanzado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de los actos criminales que se registraron en el Estadio de La Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas de la Liga MX.

Dicho documento, que circula en redes sociales, condena los hechos donde al menos 26 personas resultaron heridas de gravedad.

De acuerdo con el supuesto comunicado del CJNG, el grupo del crimen organizado se estaría comprometiendo a buscar a los responsables de la trifulca en Querétaro.

El mensaje, dirigido particularmente a la población jalisciense, aclara que hará pagar a los responsables por su cuenta, si el gobierno “no actúa a tiempo”.

A pesar de que el mensaje circula en redes sociales, no se puede comprobar la procedencia o la veracidad de lo dicho en el comunicado.

Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri confirmó que la Fiscalía ya cuenta con una lista de 30 pseudoaficionados, quienes podrían haber participado en el conato de bronca en las gradas y cancha del estadio.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.