• mar. May 24th, 2022

Ladrón asalta a esposa de ex ratero y termina muerto por una llave china en Iztapalapa

Mar 8, 2022

Un presunto ladrón murió a manos de un hombre que defendía a su esposa, a quien despojó de sus pertenencias afuera de una estación del Metro, en la Ciudad de México.

El ahora difunto aparentemente falleció asfixiado debido a una llave china que el esposo de su víctima y supuesto ex delincuente le aplicó al intentar detenerlo y recuperar los objetos que este le habría robado a su pareja en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la mujer fue atacada por el presunto maleante al salir de las instalaciones de la estación Guelatao, Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Aprovechándose de que ella iba sóla la persiguió durante unos momentos y antes de percatarse que su esposo la esperaba en una calle aledaña, la sometió y con violencia le arrebató sus pertenencias.

Posteriormente huyó hacia la Avenida Texcoco, pero a dos cuadras, en Coronel Lino Merino y Miguel Lira Ortega la pareja de la mujer y su victimario lo alcanzó y sometió con una llave china, con la cual terminó muerto.

Luego de que la pareja se diera cuenta que este ya no respiraba abordaron su camioneta y huyeron hacia su domicilio en la misma colonia, donde únicamente subieron a sus hijos y trataron de huir.

No obstante, las autoridades los ubicaron y detuvieron para trasladarlos al ministerio público donde se reveló que el esposo ya contaba con un ingreso a prisión en 2013 por robo en pandilla.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.