• lun. May 23rd, 2022

David Medrano se disculpa por dar cifra extraoficial de 17 muertos en Querétaro

Mar 8, 2022

David Medrano se disculpó. El experimentado periodista deportivo de Azteca Deportes se pronunció este martes en sus redes sociales, donde aceptó su error por dar una cifra extraoficial de 17 muertos durante la trifulca que se registró entre aficionados del Querétaro y Atlas el pasado fin de semana.

El comunicador explicó en su cuenta de Twitter que el sábado mientras se desarrollaban los actos violentos se dejó llevar por la pasión y lanzó tan polémico tuit, situación que hoy acepta fue una equivocación al no existir certeza en ese momento de que ello hubiera pasado. “Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos”, publicó Medrano Félix.

La disculpa de David Medrano en cuestión de minutos superó los 13 mil ‘me gusta’, aunque los comentarios fueron divididos, ya que algunos aceptaban sus disculpas, mientras que otros lo tachaban de irresponsable por lo publicado el día de la riña en La Corregidora.

Fue el pasado sábado, horas después del incidente entre los aficionados del Querétaro y Atlas, cuando el periodista de Azteca Deportes publicó lo siguiente en Twitter. “Se habla de personas fallecidas en El Corregidora. La primer cifra extraoficial es de 17 fallecidos”, fueron los mensajes que publicó el pasado sábado el comunicador.

Con información de MedioTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.