• lun. May 23rd, 2022

Joven enfrenta a hombre que agredió a su pareja; ella entró en pánico

Mar 4, 2022

TikTok se ha convertido en una plataforma en la que se puede encontrar todo tipo de contenido. Algunos usuarios han utilizado dicha aplicación para exponer algunas situaciones que tienen lugar en distintas partes del mundo. Este es el caso de un internauta que compartió un vídeo que se viralizó en pocas horas.

En las imágenes, aparece una pareja de adultos caminando por la calle. El usuario que los va grabando comienza a narrar lo que ocurrió.

“Vengo grabando a un señor que acabo de ver cómo le pegó a su mujer. Ya lo confronté y simplemente la señora me vino a llorar rogando que los dejara en paz, que, porque si no le iba a ir peor”, se escucha decir al hombre que captó el momento. 

Posteriormente, en la misma grabación, puede apreciarse que el usuario confronta al hombre que, presuntamente, golpeó a la mujer. En el material, puede escucharse que la víctima le pide una y otra vez que los deje en paz, pues las consecuencias serán peores.

El hombre insiste en enfrentar al agresor, quien se mantiene callado ante los comentarios.

“¡Por lo que más quiera, joven. No le haga nada, pégueme a mí!”, grita la mujer desesperada, mientras abraza al sujeto que presuntamente la golpeó.

Finalmente, el internauta señaló que, a pesar de que llegó la policía al lugar de los hechos, no ocurrió nada, pues la mujer se negó a interponer una denuncia contra su agresor.

El usuario fue duramente criticado por los internautas, quienes mencionaban que, lejos de ayudar, “metió en problemas” a la mujer, sin embargo, otros tantos le agradecieron el haberse involucrado y no ignorar la situación.

Qué coraje. Qué impotencia. Gracias por actuar y no solo quedar como espectador, más personas así”, es el comentario de una usuaria.

Hasta el momento, el material ya supera los 40 mil “me gusta”.

@lhurtado95

VOY A ANCLAR EL CONTEXTO EN UN HILO EN LOS COMENTARIOS. Y el porque subo el video.

♬ sonido original – Luis Hurtado

Con información de Telediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.