• mar. May 24th, 2022

Novia exhibe que amigos y familia no irán a su boda por ver a Bad Bunny

Mar 3, 2022

En redes sociales una novia decidió exhibir que sus amigos y familia no irán a su boda por ver a Bad Bunny. Y es que, su evento nupcial y el concierto coinciden en la misma fecha.

“Mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda”, escribió en su cuenta de Twitter la futura esposa, Paola Reyes.

Incluso, compartió lo mal que se siente de ver a sus invitados comprar entradas para el concierto perteneciente a la gira llamada Bad Bunny: World’s Hottest Tour. 

Su publicación en Twitter se ha vuelto famosa y ha causado la reacción de más de 12 mil usuarios quienes tampoco pueden creer las acciones de sus amigos y familiares. 

Aunque, unos cuantos también se han dado a la tarea de bromear respecto a su evento y considerar de mayor impacto el concierto del artista urbano de origen puertorriqueño.

Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, exhibió a través de su perfil. 

Ante las respuestas que ocasionó su primer mensaje, Pao tuvo que ampliar su explicación e, incluso, afirmar que no es que no le guste el artista que compite con ella por la atención de sus invitados. 

Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era “odio” o “llamar la atención”. Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, explicó en un siguiente mensaje. 

Para esta novia, el concierto de Bad Bunny podría dejarla sin invitados para su evento nupcial. Sin embargo, ha preferido no preocuparse por esta situación y esperar a ver “quienes valen la pena”.

Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en un momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”, sentenció en su publicación que logró más de 1500 respuestas. 

Pese a que la novia no especificó la fecha exacta de su enlace matrimonial en sus redes sociales, recordemos que las fechas en las que Bad Bunny se estará presentando en México son el próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca. Así como el 3 y 4 de diciembre en Monterrey. 

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.