• mar. Jun 28th, 2022

Mujer arroja a su perro de un séptimo piso durante pelea con novio

Mar 3, 2022

Una mujer en Florida, Estados Unidos, arrojó a su perro de un séptimo piso durante una pelea con su novio. La mascota murió y ella fue detenida.

Se informó que la residente de Clearwater Beach, de 46 años, supuestamente fue quien lanzó al animal de raza pug desde el balcón de su apartamento.

Y es que la mujer estaba enfurecida por la discusión con su novio, entonces se desquitó con el perro. Fue en ese momento en que arrojó a “Bucky”.

“Shelley Vaughn fue arrestada por arrojar un pug de tres años desde el balcón de su condominio en su séptimo piso”, tuiteó la Policía de Florida.

Además del perro, la mujer también lanzó el teléfono celular y las llaves de su novio. Más tarde, en la estación de policía, el hombre denunció agresión física.

En tanto, la mascota “Bucky” recibió primeros auxilios, sin embargo murió al instante en que se impactó con el pavimento, informó el canal 10 Tampa Bay.

Ahora, la mujer enfrentará cargos por crueldad animal agravada y violencia doméstica. Lo anterior, por no respirar hondo y controlar su enojo.

Se considera un delito de maltrato a animales en cuya realización se utilizan armas, instrumentos, objetos, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal; media ensañamiento; se causa la pérdida o inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal; o en el que los hechos se ejecutan en presencia de un menor de edad, según el Diccionario Panhispánico del Español Jurídico.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.