• mar. Jun 28th, 2022

La violación grupal a una joven a plena luz del día indigna a Argentina; detienen a 6

Mar 3, 2022

La violación grupal de una joven de 20 años en Buenos Aires ha causado una profunda conmoción en la sociedad argentina, provocando el repudio del espectro político y las represalias de las instituciones relacionadas con los presuntos agresores.

La Policía porteña detuvo el martes a seis hombres, de entre 20 y 24 años, acusados de violar a una joven dentro de un vehículo en el barrio de Palermo, uno de los más concurridos de la ciudad, alrededor del mediodía.

Una comerciante de la zona, que fue quien alertó a la Policía por estos hechos, declaró a los medios de comunicación que a la chica “la estaban abusando entre cuatro personas”, mientras otros dos trataban de crear una “distracción”, lo que formaría parte del “modus operandi del grupo”.

La víctima, que se encontraba “desvanecida pero con destellos de lucidez”, según los agentes que la encontraron, estaba dentro de un automóvil que contenía 11.8 gramos de mariguana, repartidos en cuatro envoltorios, así como una pastilla de éxtasis y siete celulares que fueron incautados.

Los policías localizaron el vehículo de los presuntos agresores gracias al sistema de cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y a los lectores de patentes, que consiguieron ubicar el automóvil a las 03:53 del lunes pasado, cuando se dirigía al barrio de Palermo.

@leyla.ferreyra

6 chabones estaban v1ol4nd0 a una piba adentro d un auto #palermo

♬ sonido original – sheila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.