• lun. May 23rd, 2022

Seis hombres violaron a una joven de 20 años dentro de auto

Mar 2, 2022

En Buenos Aires, Argentina, se reportó el caso en el que seis hombres violaron a una joven de 20 años dentro de un auto, y apenas este martes 1 de marzo, se difundieron las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad en la que muestra a los sujetos antes del ataque.

La historia ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando una mujer panadera de la zona conocida como Palermo, notó algo extraño al interior de un vehículo Volkswagen blanco que estaba estacionado cerca de su local ubicado en Serrano y Cabrera. Al acercarse, se percató que dos jóvenes estaban junto al coche, mientras que otros cuatro se encontraban al interior y abusaban de una mujer.

Inmediatamente decidió llamar a la policía de Buenos Aires y así fue como quedaron detenidos los sospechosos por el delito de abuso sexual agravado; sin embargo, la investigación apenas se estaba realizando hasta que por fin pudieron obtenerse los videos de la cámara de seguridad.

En la grabación se muestra a la víctima minutos antes de sufrir el abuso sexual, cuando es abordada por los seis jóvenes. Posteriormente, se difundieron los videos del automóvil previo a que cometieran el delito.

El vehículo cruzó diversas avenidas a las 3:53 de la tarde, asimismo, identificaron que los sujetos y la víctima ingresaron al boliche que se encuentra a 300 metros de donde estaba estacionado el carro, para después regresar a éste y abusar sexualmente de la joven de 20 años.

Los seis detenidos declararon que fueron junto a la víctima todo ese tiempo hasta regresar de nueva cuenta al vehículo y cometer el abuso sexual. Las autoridades de Buenos Aires señalaron que los implicados son Ángel Pascual Ramos de 23 años; Tomás Fabián Domínguez, de 21; Lautaro Dante Ciongo y Franco Jesús Lykan, de 24; San Martín Ignacio, de 22 años; Vicente López y Steven Alexis Cuzzoni, ambos de 20.

Luego que seis hombres violaron a una joven de 20 años dentro de un auto, la víctima fue trasladada al hospital Rivadavia para recibir la atención médica necesaria y ya fue dada de alta. Por lo que sufrió la mujer, el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, indicó que para garantizar el esclarecimiento de los hechos, decidieron alojar a los detenidos en diversas alcaldías de la ciudad para que no acuerden una declaración conjunta.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.