• mar. Jun 28th, 2022

Donovan Carrillo, de patinar a modelar Calvin Klein para revista Percha

Mar 2, 2022

Donovan Carrillo, el joven mexicano que conquisto al mundo con su actuación en patinaje artístico durante los Juegos olímpicos de Invierno 2022, posó como modelo para la revista Percha Magazine en colaboración con la marca ropa interior Calvin Klein.

A través de redes sociales la revista compartió una serie de fotos de Carrillo posando como un modelo profesional con ropa de Calvin Klein.

En las imágenes se aprecia al joven atleta de 22 años posando con diferente tipo de accesorios como pantalones, chamarras, sudaderas y ropa interior. Incluso mostraron sus clásicos patines, con sus clásicas cuchillas tricolores en homenaje a la bandera mexicana.

Carrillo posó para la revista en julio del año pasado, para un artículo que Percha Magazine escribió sobre el atleta y su viaje a Beijing para los JJOO de Invierno 2022.

“Con la euforia de las Olimpiadas y como en Percha Magazine siempre nos gusta adelantarnos, ahora viajamos a los Juegos Olímpicos Invernales 2022 y les presentamos nuestra nueva historia con @donovandcarr quien representará orgullosamente a nuestro país en la disciplina de patinaje artístico”, escribió la revista en Instagram en aquel momento.

El pasado 10 de febrero Donovan Carrillo cautivó a propios y extraños con su actuación en los JJOO de Invierno 2022, al tiempo, que hizo historia para nuestro país al clasificarse a la Final de patinaje artístico, convirtiéndose en el único mexicano en conseguirlo.

El joven de 22 años fue uno de apenas 33 deportistas provenientes de nueve países latinoamericanos que participaron en Beijing 2022. Y fue el único de los cuatro representantes de México que ha hecho su carrera dentro de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.