• dom. May 29th, 2022

Cancelan cuentas de OnlyFans a modelos rusas después de la invasión de Rusia a Ucrania

Feb 28, 2022

La plataforma de OnlyFans se «unió» a las protestas en contra de la invasión de Rusia a Ucrania al cancelar cuentas de modelos rusas.

A través de una declaración de OnlyFans al The Daily Beast, mencionaron que entendían la difícil situación de sus creadores de contenido rusos, pero que la compañía cumplía con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Si bien, admiten que los pagos actuales han sido limitados, aseguraron a los creadores de contenido que «cualquier saldo disponible permanecerá seguro y pendiente hasta el momento en que puedan retirarse nuevamente». Esto cuando se vuelva a poner en funcionamiento el sector financiero ruso a nivel internacional.

Tras verificarlo por si mismas, varias modelos rusas, así como de bielorrusas, se han pronunciado en las redes sociales luego de la decisión de OnlyFans de cancelar y eliminar sus cuentas tras la invasión de Rusia.

Kanra, una usuaria que crea contenidos de cosplay, publicó una captura de un mensaje que parecía mostrar que OnlyFans canceló su cuenta y sin ninguna advertencia.

«Me desperté y recibí este mensaje de OnlyFans, decidieron eliminar mi cuenta sin ninguna advertencia!. Tenía dinero allí y sin ellos no podré vivir. ¡¿Por qué les hacen esto a la gente común?! ¡¿Decidiste arruinar nuestras visas?!», comentó la joven.

Otra modelo que tuitea bajo el nombre de Black way dijo que ella otras estrellas adultas eran «rehenes» y resaltó que no apoya la guerra, «pero me convertí en su rehén, como otros creadores de Rusia. Modelos cosplayers, artistas, youtubers y otros. Todos nos encontramos bloqueados en nuestras plataformas o no podemos recibir ingresos de ellas solo porque somos rusos».

Asimismo, la modelo y estrella de cosplay de Bielorrusia Evenink destacó que tras ser vetada por OnlyFans no puede comprar comida o pagar un alquiler.

«Gracias OnlyFans por vetarme a mí, una chica de Bielorrusia, de su plataforma. Ahora perdí mi trabajo, no puedo comprar comida y pagar el alquiler. Mientras tanto, las personas que realmente participan en la guerra no tienen problemas, pero las modelos y los cosplayers no pueden trabajar y obtener ingresos. Gracias por estás ‘acciones reales’», comentó.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.