• jue. May 26th, 2022

Video: Dr. Shenka de Panteón Rococó sorprendió a sus fans cantando en calles de Oaxaca

Feb 27, 2022 ,

Panteón Rococó es un grupo que desde 1995 ha puesto a todo México a bailar y a cantar con su exitosa música, canciones como “La carencia”, “La dosis perfecta”, “Triste realidad” y “Por ti” han logrado entrar al corazón de todos los amantes del Rock. Debido a la fama que de la agrupación musical se podría pensar que la única forma de verlos cantar en vivo sería pagando para poder entrar a sus conciertos, sin embargo, se ha demostrado lo contrario ya que algunos artistas aún prefieren los “palomazos”.

La noche de este viernes comensales de un restaurante de Oaxaca se llevaron la sorpresa de que el vocalista de Panteón Rococó puso a corear a todos los asistentes con dos de sus más grandes éxitos. Luis Román Ibarra mejor conocido como Dr Shenka se encontraba en un restaurante cenando acompañado de un grupo de personas cuando a las afueras comenzó a escucharse como un grupo de fans coreaba su nombre, mientras un grupo de músicos urbanos y una marimba tocaban el intro de “Arréglame el alma”.

El primer video fue compartido desde un acompañante de Shenka pero rápidamente las redes sociales se comenzaron a llenar de clips en los que los transeúntes cantan y brincan por escuchar sus canciones. Otro éxito que sonó aquella noche fue “Vendedora de caricias”. Panteón Rococó suma 25 años de trayectoria musical y logró hacer 3 ‘sold out’ en el Foro Sol en 2020 que lamentablemente tuvieron que ser pospuestos para asegurar la salud de los cantantes, miembros de staff y asistentes por la situación de contagios de covid-19.

@diaztatis20

“Arréglame El Alma” Vocalista de Panteón Rococó En El Zócalo De La Ciudad De Oaxaca #doctorshenka #panteonrococo #marimba

♬ sonido original – Gustavo Diaz

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.