• sáb. Jun 25th, 2022

De las pasarelas a la guerra: Anastasia Lenna, la reina de belleza que lucha por Ucrania

Feb 27, 2022

Anastasia Lenna, ex reina de belleza de Ucrania hizo a un lado las pasarelas, para unirse y defender a su país ante el ataque armado contra Rusia.

La modelo, atendió al llamado del Presidente ucraniano,Volodímir Zelenski al pedir a la población se alistaran para proteger al país de una invasión rusa, en el que miles de hombres y mujeres han hecho frente ante las operaciones militares comandadas por Putin.

Fue así, como la bella mujer quien es reconocida por ser una exitosa reina de belleza, optó por dejar atras la corona, para portar un traje y armamento militar con el objetivo de defender su patria.

Anastasia Lena comenzó su carrera como modelo a los 13 años, al participar en pequeños concursos locales en Ucrania.

La joven es una profesionista en marketing y gestión graduada por la Universidad de Kiev y que tras recibir su título, se mudó a Turquía para ejercer su profesión como gerente de relaciones públicas.

En 2015, la modelo decidió abandonar su trabajo para retomar los concursos de belleza, en donde logró ser coronada en el certamen Miss Grand Internacional Ucrania y Miss Supranational Ucrania.

Más tarde, logró debutar como actriz y presentadora en algunos programas de Estambul, y que hace algunos días optó por regresar a Ucrania para entrar al Ejército.

La también influencer perteneció al cuerpo femenil del Ejército ucraniano, que cuenta con un evidente entrenamiento en operaciones militares, dejando ver su experiencia en combate al compartir fotografías en redes sociales.

Desde el inicio del enfrentamiento, la joven no ha dejado de compartir en Instagram diferentes historias e instantáneas donde muestra su apoyo a sus compatriotas, así como realizar algunas colectas de donaciones para los afectados.

Al momento cuenta con más de 100 mil seguidores, manteniendose activa sobre la información de los ataques que continúan ocurriendo en el territorio ucraniano.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.