• mar. Jun 28th, 2022

Padre EXPLOTABA a sus propios HIJOS; los obligaba a vender y exigía cuota diaria para no golpearlos

Feb 26, 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró obtener una sentencia de casi 30 años de prisión en contra de un sujeto por el delito de trata de personas en contra de sus hijos de cinco y seis años de edad.

Se trata del sujeto identificado como Camilo Martínez Velázquez quien durante media década obligó a sus pequeñitos de cinco y seis años a vender llaveros en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli y algunas de la Ciudad de México.

Cabe señalar que si los menores de edad no cumplían con una cuota diaria estipulada por su padre, este los golpeaba violentamente.

De acuerdo con las autoridades, el sentenciado ejecutó este delito de de trata de personas, en la modalidad de trabajos forzados con la agravente de ser hacia sus hijos infantes desde julio del 2013 hasta abril de 2018.

El sujeto fue descubierto por autoridades capitalinas quienes iniciaron una investigación al respecto tras percatarse de que en las calles se encontraba este sujeto obligando a trabajar a los pequeñitos, momento en el cual lograron rescatar a uno de los hermanitos.

Tras unos meses de investigación, en enero de 2019 lograron dar con su paradero llevando a cabo así su captura y liberación del segundo menor.

Ahora el hombre pasará 27 años y 10 meses de prisión, condena que deberá cumplir en al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.