• jue. May 26th, 2022

Intervención de la Fiscalía General y la SEGEGO permite liberación de personas retenidas en San Juan Mazatlán Mixe

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en estrecha colaboración con la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca (SEGEGO), lograron la liberación de un grupo de personas que habían sido privadas de su libertad desde el pasado 6 de febrero del año en curso en la Agencia de la Mixtequita, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán Mixe.

La liberación de los retenidos se dio tras las continuas mesas de negociación entabladas entre el personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de la FGEO y de la SEGEGO con los pobladores, priorizando las necesidades particulares y la integridad de las personas retenidas. 

La Fiscalía General intervino desde que tuvo conocimiento del caso, realizando las diligencias pertinentes que permitieron el resguardo del grupo de personas, quienes se encuentran en buenas condiciones y serán restituidas a sus lugares de origen.

La Fiscalía General colabora con los órganos de gobierno de diferentes niveles, a fin de velar por la paz y el Estado de Derecho en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.