• mar. Jun 28th, 2022

El youtuber Alex Tienda sigue tratando de salir de Ucrania

Feb 25, 2022 ,

Desde el día de ayer, el youtuber Alex Tienda por medio de sus redes sociales narró su experiencia en la ciudad ucraniana Kramatorsk, cuando la zona estaba siendo atacada por Rusia. De tal forma, el mexicano subió varias historias a su cuenta oficial de Instagram en las cuales muestra sus vivencias en Ucrania. Ante los bombardeos en Kramatorsk, Tienda se vio forzado a huir de esa ciudad para buscar la manera de salir de Ucrania. Acerca de ello dijo: “La manera de escapar de Ucrania va a ser por tierra obviamente, ya conseguimos a un conductor y el peligro es que todos los que van conmigo son ucranianos y eso me pone en riesgo”.

Asimismo, el youtuber compartió videos en los cuales él ya se encontraba dentro de un vehículo listo para salir de Ucrania. Cabe destacar, que como Tienda mencionó va acompañado de otros pasajeros y todos son ucranianos lo cual lo pone en un alto riesgo. De su escape de este país, publicó historias en las cuales muestra su camino en una carretera y explicó: “La mayoría de los bombardeos suceden durante la noche y la madrugada”. De la misma forma, el youtuber informó: “Con cada hora que pasa, las tropas rusas se internan más al territorio ucraniano y avanzar por el país se vuelve una carrera contra el tiempo”.

En la misma línea, Alex Tienda indicó que llevaba 15 horas de camino de Kramatorsk con rumbo al oeste. Tienda también mencionó que en algunos momentos de su trayecto el conductor ha manejado por la carretera pero en otros ha tenido que tomar caminos alternos para evitar las “zonas de riesgo”. En una última historia, el joven muestra como un tanque de guerra está avanzando enfrente del vehículo en el cual él va abordo.

Finalmente, en su más reciente publicación de Instagram, Tienda mostró la ciudad de Kramatorsk 10 horas antes de los bombardeos. En el video se puede observar cómo los residentes de esta ciudad ucraniana pidieron al presidente de Rusia, Vladimir Putin que “los dejara vivir en paz”.

Con información de Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.