• dom. May 29th, 2022

Mujer sufrió la amputación de su brazo tras sufrir un choque en Zapopan, Jalisco

Feb 23, 2022

Un aparatoso accidente vial registrado anoche en la avenida Juan Gil Preciado, donde participó una unidad de transporte público, dejó una mujer lesionada de gravedad y con la amputación de su brazo. El causante de este choque se dio a la fuga después de colisionar. La emergencia fue atendida por bomberos de Zapopan.

El percance ocurrió a la altura de la calle Eliseo Orozco, sitio donde una unidad de transporte público cuya ruta o número económico se desconoce, embistió un costado, del lado del copiloto, un coche compacto de color arena.

Mientras el conductor del camión huyó con todo y unidad, el conductor del compacto sufrió golpes leves, pero su pasajera llevó la peor parte y sufrió la amputación total del brazo derecho.

“Al arribo nos encontramos conque este vehículo impacta una unidad del transporte público, pero pues este no se encuentra en el lugar. Nos reportaron siete lesionados, pero cuando llegamos al lugar no encontramos más que a dos tripulantes del vehículo compacto”, expresó el primer oficial del cuerpo de bomberos de Zapopan, Víctor Medrano.

En el coche quedaron marcas de la pintura de la unidad de transporte pública, que era de color verde. La mujer fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros

La mujer que sufrió la amputación fue llevada de emergencia a un puesto de socorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.