• mar. May 24th, 2022

Sus amigos la dejaron plantada en su cumpleaños y los meseros lo celebraron con ella

Feb 22, 2022

El día de nuestro cumpleaños es uno de lo más especiales en nuestras vidas, por lo que siempre buscamos hacerlo único y tratamos de pasarlo al lado de nuestros seres más queridos.

Ya sea una fiesta con música en algún salón o una pequeña cena en un restaurante, lo importante es que ese día no pase desapercibido y disfrutarlo con la mejor compañía, pero ¿qué pasa cuando los invitados nunca llegan? Aunque parezca imposible, hay personas que han pasado por esa solitaria situación.

Prueba de ello es la historia de Ximena Padilla, quien a través de una grabación en TikTok platicó que hizo una pequeña recepción en un restaurante por su cumpleaños e invitó a unos amigos, pero estos nunca llegaron, lo que la hizo sentirse avergonzada, triste y sola.

Los meseros del lugar se percataron de la situación, por lo que decidieron sorprender a Ximena con unos globos y un pastel para que olvidará el mal momento que la hicieron pasar sus “amigos”.

Los empleados del lugar la hicieron pasar un rato agradable, se quedaron a cenar con ella, alegraron su noche y la hicieron muy feliz.

Hasta el momento, el video de la solitaria chica cuenta con más de 19 millones de reproducciones, más de tres millones de likes y más de 13 mil comentarios, entre los que destacan las felicitaciones a los meseros por tan bonito acto, mientras que otros usuarios reprochan a los malos amigos por no acompañar a Ximena.

En otro video, Ximena explicó que avisó a sus amigos más cercanos sobre su festejo y les pidió que confirmarán su asistencia para contemplarlos en la reservación. Cuando llegó al lugar, comenzó a mandarle mensajes a quienes habían confirmado su presencia, pero solo una chica le contestó que se había quedado dormida, mientras que las demás personas ni siquiera se dignaron a contestar sus llamadas.

Un aplauso para los empleados del restaurante, sin duda son grandes personas que sí saben cómo se trata a un amigo, no como las amistades de Ximena.

@ximena.padillaaa

Responder a @albertobsnz aqui está el contexto, no crean q soy mala persona 😭 y los meseros si me llevaron mis globos y el pastel

♬ sonido original – anabanana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.