• mié. May 25th, 2022

Jovencita muere tras arrojarse de taxi en movimiento; intentaba salvarse de un secuestro

Feb 22, 2022

Una joven de sólo 18 años murió al intentar salvarse de un presunto secuestro por parte de un taxista, quien cambió su ruta y se negó a dejarla bajar en calles de Saltillo, Coahuila.

La joven identificada como Vianey Alejandra ´N´ se debatió entre la vida y la muerte durante 3 días, luego de que el 17 de febrero se arrojó del vehículo en movimiento que la trasladaría a su trabajo.

De acuerdo con María ´N´, madre de la víctima, su hija se comunicó con ella cuando se percató que el conductor tomó otro rumbo, por lo que le aconsejó en que la primera oportunidad que tuviera se bajara de la unidad y se echara a correr.

Narró a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que el operador debía dirigirse a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra. Sin embargo, cambió de camino.

La joven decidió aventarse del automotor cuando circulaba por el puente del Boulevard Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza. No obstante, la caída y el golpe fueron demasiado perjudiciales.

Personal de urgencias la trasladó a la Clínica #2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y “muerte cerebral”.

A pesar de los esfuerzos de los médicos ya nada pudieron hacer, y ayer domingo reportaron el deceso de la chica.

Tras denunciar la situación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la investigación correspondiente. Asimismo, se informó la detención del sospechoso, por lo que esperan que pronto se finquen o se deslinden responsabilidades al taxista.

imagen-cuerpo

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.