• mar. Jun 28th, 2022

Alfredo Adame dice que no andaría con Belinda porque le gustan las “mujerzotas”

Alfredo Adame no tendría un romance con Belinda, pero si con Chiquis Rivera. En medio de la controversia por su nueva relación, el conductor reveló cuál es su tipo de mujer.

En entrevista con varios medios, Alfredo Adame reconoció que Belinda es una persona muy bella pero no andaría con ella ya que no es su tipo. De acuerdo con el conductor él prefiere el tipo de mujer como Chiquis Rivera y Jenni Rivera.

Durante su conversación, Alfredo Adame señaló que Christian Nodal se portó como todo un caballero con el mensaje que envió sobre su ruptura con Belinda.

Alfredo Adame dice que no andaría con Belinda porque le gustan las “mujerzotas”ZMG /Jueves, 17 de febrero del 2022

Alfredo Adame no tendría un romance con Belinda, pero si con Chiquis Rivera. En medio de la controversia por su nueva relación, el conductor reveló cuál es su tipo de mujer.

En entrevista con varios medios, Alfredo Adame reconoció que Belinda es una persona muy bella pero no andaría con ella ya que no es su tipo. De acuerdo con el conductor él prefiere el tipo de mujer como Chiquis Rivera y Jenni Rivera.

Durante su conversación, Alfredo Adame señaló que Christian Nodal se portó como todo un caballero con el mensaje que envió sobre su ruptura con Belinda.

Chiquis Rivera y Jenni Rivera (Especial)

Alfredo Adame asegura que a él le gustan las hembrotas como Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Alfredo Adame ha decidido dejar atrás la polémica sobre su pelea con Carlos Trejo y ahora reveló que se encuentra dispuesto ha iniciar una nueva relación amorosa.

En conversación con varios medios Alfredo Adame fue cuestionado las imágenes que se han difundido en las redes sociales en donde se habría portado muy cariñoso con una mujer.

Aunque destacó que son solo amigos, Alfredo Adame confesó que siempre ha buscado mujeres curvilíneas. En ese sentido el conductor puntualizó que no podría tener un romance con Belinda.

“A mi me gustan las mujersotas, no me gustan las mujeres delgaditas, bonitas. Yo nunca podría andar con una belleza como Belinda, por ejemplo”

Alfredo Adame puntualizó que Belinda es una mujer muy bonita, pero no sería su tipo ya que a él le gustan las hembrotas.

“Es una niña muy menudita, bonita pero no es el tipo de mujeres. A mi me gustan las hembrotas”

En la plática Alfredo Adame reveló su gusto por Chiquis Rivera e incluso destacó que Jenni Rivera también.

“Y a la Chiquis Rivera que es lo máximo y la más linda y lo más todo, también le digo que ya no se esté peleando con Lorenzo Méndez. La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también… son el tipo de mujeres que a mí me gustan”

Alfredo Adame puntualizó que no podría tener una relación con Chiquis Rivera ya que es muy chiquita para él.

“Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pelé porque es demasiado famosa para mí. No soy nadie para ella”

Sin embargo cuando les reporteros señalaron que a ella le gustan los hombres maduros, Alfredo Adame le mandó un saludo.

“Entonces, Chiquis, te mando un saludo, te mando un beso, abrazo, y a tu mamá la adoraba. Yo siempre decía que guapa es la Jenni Rivera, yo la conocí en dos o tres eventos”

Alfredo Adame señaló que Christian Nodal anunció su separación de Belinda como todo un caballero, tal y como él lo había hecho en su pasada relación.

“Él lo hizo de una manera de lo más correcta. Lo mismo que yo dije de la bruja esa de Guadalajara, pero que al otro día salió con su domingo 7 de que yo tenía el pene chico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.