• lun. May 23rd, 2022

¡Ah caray! Un local ofrece retoque de uñas y un privado en la misma cita

Feb 22, 2022 ,

¿Estás pensando hacerte un retoque de uñas y no sabes a donde ir?, pues existe un lugar donde podrás disfrutar de un momento para relajarte mientras gozas de un espectáculo de stripers.

El bar y spa «Xel Nails», es un establecimiento que ofrece servicios de belleza ubicado en bulevar De los Aztecas, Ecatepec, que se especializa en cortes de cabello, manicura, pedicura y aplicación de pestañas.

Un video publicado en TikTok se hizo tendencia, luego de que un salón de belleza celebrara la inauguración de una sucursal contratando a un bailarín para atraer a nuevos clientes.

Fue así como el establecimiento compartió con los internautas la creativa idea que tuvieron para llamar la atención de sus clientas con un show de stripers, que animaba a las mujeres que circulaban por la calle a entrar y pagar por algunos de sus servicios.

Al inicio del clip se muestra a un hombre de gran musculatura portando un atuendo blanco, parado frente a la entrada del local y realizando una rutina de baile mientras se iba quitando poco a poco sus pendas para finalmente quedar en ropa interior.

A su vez se muestra al hombre dentro del local bailando encima de una clienta donde la mujer no dudo en tocar parte del estético cuerpo del caballero.

La presencia de dicho hombre comenzó a tener revuelo entre las mujeres que se encontraban paseando por la zona, quienes no dudaron en disfrutar parte del espectáculo tomando algunos vídeos del divertido momento.

Por su parte algunos internautas se pronunciaron sumando miles de reacciones positivas sobre el ingenioso show que los locatarios del salón montaron, en donde algunas personas se mostraron interesadas en obtener más información para acudir al recinto.

«De repente me dieron ganas de ponerme uñas», «¿Dónde queda el lugar? y cuando vuelven a estar para ir», «Hahaha yo quiero ir», se lee en los comentarios.

Hasta el momento el video suma más de 8 mil reproducciones en TikTok, donde cada vez más usuarios acuden a las redes de dicho salón para obtener una cita con el deseo de poder vivir nuevamente este cautivador show.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.