• jue. May 26th, 2022

Video: Intenta asaltar a pasajeros de con pistola falsa y lo ´tunden´ a golpes

Feb 21, 2022

La policía del Estado de México ´rescató´ a un presunto delincuente, quien fue detenido a golpes por pasajeros del transporte público luego de que intentara despojarlos de sus pertenencias.

El sujeto terminó agredido por sus víctimas quienes descubrieron que el arma de fuego con la que los amenazaba para que entregaran sus objetos de valor era falsa.

De acuerdo con los reportes, el maleante abordó una combi que transitaba en una de las calles del municipio de Tlalnepantla, donde amagó con violencia a los pasajeros, pero al ver que la pistola era de juguete, ellos y el chofer se lanzaron en su contra.

Cuando los policías llegaron a la avenida a la altura del puente de valle dorado, el acusado estaba sometido por la multitud, quienes declararon lo ocurrido y visiblemente molestos continuaban golpeándolo.

Uno de los pasajeros grabó parte de la agresión que sufrió el presunto delincuente, donde se aprecia como quedó tirado en el suelo y con algunas lesiones en su cabeza que provocaron que sangrara.

Finalmente lo trasladaron al ministerio público, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.