• mar. May 24th, 2022

¡Trágame tierra! Reportero confunde TV Azteca con Televisa en vivo

Feb 20, 2022

Reportero confunde a TV Azteca con Televisa durante transmisión en vivo; usuarios en redes lo comparan con Pedrito Sola.

El reportero Gustavo Cárdenas fue motivo de burla de miles de usuarios en redes después de confundir a TV Azteca con Televisa mientras saludaba durante una transmisión en vivo.

Tras lo ocurrido, TV Azteca Jalisco -empresa para la cual trabaja el Cárdenas- subió el video de la equivocación en Twitter acompañado con unas palabras que le sirvieron de consuelo al reportero:

“Y como en esta tu casa, somos muy conscientes de que #EsDeHumanos equivocarse @GusCardenas90”.

Además, la televisora subrayó que un reporte en vivo jamás estará exento del error.

Dicha filmación muestra al reportero frente a una enorme escultura que dice “Azteca Jalisco”; Gustavo inicia enviando sus saludos a sus compañeros cuando de pronto volteó a ver el logo de Azteca y dijo:

“Y te saludo desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco”.

Después de esto el reportero no tardó ni un segundo en corregir su error, “en Tv Azteca Jalisco”, aclaró con cara de vergüenza.

Los internautas al ver su reacción y equivocación, hicieron chistes y lo compararon con Pedrito Sola y su famosa equivocación entre la mayonesa Mccormick y Hellman’s durante un comercial en vivo.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.