• mar. May 24th, 2022

Conoce al primo de Belinda con quien se rumora tuvo un romance

Feb 20, 2022

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la cantante ha sido víctima de señalamientos y rumores sobre su vida amorosa, incluso fue relacionada con un primo con quien aseguran la intérprete tuvo una relación, pero ¿Quién es?

Como dimos a conocer previamente, fue durante el programa ‘Chisme No Like’ en donde los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer la presunta relación que la ‘Princesa del Pop’ tuvo con un familiar cercano a la familia de su papá.

El conductor Javier Ceriani afirmó que el primo hermano de Beli se enamoró de ella, incluso aseguró que llegaron a tener relaciones íntimas, mientras que Beristain señaló que el joven fue presuntamente “estafado” por la cantante.

De acuerdo a los conductores de espectáculo, Jorge Peregrin es el joven a quien relacionan con la cantante. Es hijo del hermano del papá de la actriz española, familia con la que mantiene una relación lejana desde hace ya varios años.

Asimismo, aseguraron que el tío de la intérprete de ‘Sapito’ y su papá mantiene una relación fracturada desde hace más de 15 años, pues se cree que habrían tenido diferencias entre sus negocios.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los detalles de la vida de Jorge Peregrin pues al único primo que la cantante ha presumido en sus redes sociales es Simon Porte Jacquemus, un reconocido diseñador francés dedicado a las prendas de lujo y alta costura, quien se comprometió en 2021 con su novio, Marco Maestri.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.