• mar. May 24th, 2022

Policías se disputan el amor de una compañera a balazos y mueren en Veracruz

Feb 19, 2022

Dos policías del estado de Veracruz protagonizaron un conflicto aparentemente ocasionado por una rivalidad amorosa, lo cual terminó en la muerte de ambos. La fiscalía ya comenzó la investigación al respecto.

Se trata de dos elementos de seguridad pública, quienes se agarraron a balazos con sus armas de fuego laborales tras una aparente disputa por el amor de otra uniformada compañera suya.

El percance ocurrió dentro del Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto ciudadano e Inteligencia (C5) de la localidad de Boca del Río, donde los agentes uno perteneciente a la policía estatal y el otro a la fuerza civil se encontraban laborando en ese momento.

Cabe señalar que de acuerdo con los testigos el conflicto inició como una pelea verbal pero poco a poco fue aumentando hasta que ambos desenfundaron sus pistolas y se dispararon entre sí.

Debido al suceso de inmediato solicitaron una ambulancia para que los trasladara a un hospital de la zona. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas ambos murieron en la sala de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.