• lun. May 23rd, 2022

TikTok: esto es lo que pasa con las sobras de los pasteles de bodas

Feb 17, 2022

Una TikToker muestra lo que sucede con las sobras de los pasteles de bodas; genera controversia en redes.

“Pero la novia y el novio son los dueños”, expresó una usuaria de TikTok sobre un video que muestra lo que pasa con las “sobras” de un pastel de bodas.

Esto después de que el video de TikTok publicado por la usuaria @justinerosegaragan se hiciera viral y acumulara 2.7 millones de vistas.

En la grabación se puede observar a una integrante del catering en la cocina, enfrente de ella en una mesa tenía un pastel el cual ya había sido partido durante una boda.

Segundos después la mujer procedió a acercarse al pastel y darle una mordida directamente al pan.

“Esto es lo que pasa con el pastel sobrante de las bodas”, escribió la chica acompañando su video.

Esta acción provocó controversia: en los comentarios muchas personas estuvieron de acuerdo con que el personal de catering se comiera el resto del pastel si los novios no lo reclamaban.

“Al menos no terminará en la basura”, comentó un usuario manifestando su opinión. Otro de los comentarios más populares mencionaba que una novia había dejado su pastel de bodas, todo el licor y 25 botellas de vino porque no lo quería llevar a casa.

En cambio, otros internautas reaccionaron indignados: “lo siento, pero la gente pagó mucho dinero por eso. Es una falta de respeto. No sabes si las familias querían tomar eso”, agregó otra espectadora.

“Pero la novia y el novio son los dueños”, apoyó otra mujer el comentario anterior ,“a menos que tengan permiso, se debe empacar para que la novia se lo lleve”, concluyó.

El debate en las redes continúa: ¿Crees que realmente esto suceda con las sobras de los pasteles?.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.