• mar. Jun 28th, 2022

Soldado del amor: cadete espera a su amada desde hace 30 años

Feb 17, 2022

Através de imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar el regreso del Soldado del Amor o Soldado Enamorado en las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con las fotografías compartidas por usuarios, el personaje que apareció en la década de los 90 y 2000, reapareció el pasado lunes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

En las fotografías se puede observar al soldado vestido con su uniforme negro con rojo y un sombrero blanco mientras sostiene un ramo de flores.

Medios locales detallan que el soldado se paró sobre la calle Reynosa y 15 de septiembre en posición de firmes, en espera de su amada a quien desea ver desde hace 30 años.

Además, señalan que el cadete se paraba a hacer guardia en el Monumento de la Madre, a esperar a Cecilia, la mujer que asegura es el amor de su vida, sin embargo, ella contrajo matrimonio con alguien más.

El Soldado del amor ha sido identificado como Esteban Pérez Núñez, quien es veterano de Guerra originario de Laredo, Texas.

Aunque ciudadanos de Nuevo Laredo relatan que hacía tiempo que el Soldado del amor ya no se le veía en las calles de la zona, las fotografías que compartieron lo muestran cerca de una tienda a la espera de su amada.

soldado del amor Nuevo Laredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.