• mar. May 24th, 2022

Ex de Nodal le manda indirecta a Belinda y le canta “Adiós Amor”

Feb 17, 2022 ,

María Fernanda, la ex de Nodal le mandó una indirecta a Belinda y le cantó “Adiós Amor” en medio de una fiesta en donde seguramente Christian estuvo.

Al parecer, la ex de Nodal está muy metida en todo este rollo de su ruptura, pues luego de que se diera a conocer que el cantante le puso el cuerno a Belinda con su ex todo se salió de control, por lo que los Belifans no dudaron en reclamarle el hecho de haber engañado a la cantante.

Y es que eso lo dejó bien claro, pasando San Valentín con ella, a días de haber terminado con la intérprete de “Sapito”, pues aseguran que no fue nada respetuoso de su parte. Y ahora que María Fernanda mandó una indirecta, menos.

Resulta que hace unos días fue cumpleaños de María Fernanda, quien celebró con una fiesta en grande en su casa y en donde aseguran, Nodal estuvo presente, pues vieron a su representante en la pachanga y por obvias razones él también estaba ahí. Día en el que lanzó el comunicado de su ruptura con Beli.

Es por eso que la ex de Nodal le mandó una indirecta a Belinda, cantándole “Adiós Amor”, pues hubo un momento en donde en su fiesta se escuchó la canción y ella no perdió la oportunidad de corear esta frase a todo pulmón, al parecer burlándose de la cantante porque ella ya sabía que había terminado con Nodal.

Y es que según lo que se dice, Christian estuvo presente en esa fiesta y tomó tragos de más, por lo que por eso lanzó el comunicado antes de tiempo y contestó muy mal a los fans de Beli, amenazándola incluso de hablar y dejarla mal parada ante todos.

Sin embargo, parece que la ex de Nodal enviándole una indirecta a Belinda no tuvo porqué hacerlo, pues no necesitaba meterse en este asunto que es solo de los cantantes ya que después vendrá su momento de confirmar que regresó con él sin necesidad de atacar a alguien más y menos a su propio género. ¿Crees que sí haya sido una burla para Belinda?

Con información de Erizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.