• mar. May 24th, 2022

Video: Bebé, madre y abuelita se debaten entre la vida y la muerte tras ser embestidas por camioneta

Feb 16, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un automovilista por presuntamente atropellar a tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes resultaron gravemente heridos.

Se trata de un bebé de dos años, su madre y su abuelita a quienes el acusado embistió aparentemente por manejar a exceso de velocidad en una de las principales vías de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió sobre la avenida Villa Franqueza y Avenida Pozos, Colonia Buenavista, donde las víctimas fueron impactadas con gran fuerza mientras intentaban cruzar.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto del accidente, donde se aprecia como las dos mujeres y el pequeñito quedan bajo las llantas de una camioneta azul luego de que esta las atropelló.

Al lugar llegaron elementos de emergencia para auxiliar a los lesionados, a quienes trasladaron de inmediato a un hospital cercano debido a que presentaban diversas lesiones de gravedad.

En tanto, el conductor de la camioneta quedó aprehendido y fue trasladado al ministerio público, donde permanecerá mientras concluye la investigación y se define su situación jurídica.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.