• mié. May 25th, 2022

Video: Joven se declara, lo rechazan y camina hincado hacia ella

Feb 15, 2022

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un joven declararse a una chica, sin embargo, ella lo rechaza y él camina hincado hacia ella.

En 2021, en la celebración del Día del Amor y la Amistad, un joven en Cancún, Quintana Roo, le preguntó a una chica si quería ser su novia.

De acuerdo con el video, los jóvenes estaban en un parque cuando el chico decide arrodillarse y le muestra una cartulina que dice “¿Te late ser mi chava?”.

Sin embargo, la joven, quien tiene una mochila de color rosa en la espalda y un ramo de flores en las manos, no acepta ser su pareja por lo que empieza a alejarse del chico.

Y aunque pensaríamos que ahí se acaba el asunto, no fue así ya que el joven, al ver que se aleja la chica, decide ir caminar hincado hacia ella.

En el video de 30 segundos, se puede ver cómo el joven no acepta el rechazo de la chica por lo que comienza a insistirle para que acepte ser su pareja.

Sin embargo, se ha señalado que no existen los soldados caídos ya que, este tipo de demostraciones más que caer en lo romántico, son vistas como presión social para que las mujeres acepten ser las parejas de alguien.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.