• jue. May 26th, 2022

“Los celulares chidos”, captan VIOLENTO asalto en combi de Tlalnepantla: VIDEO FUERTE

Feb 15, 2022

En redes sociales se difundió un video que ha causado una gran indignación entre los habitantes del Estado de México pues en él se muestra el momento exacto en el que un solitario delincuente despoja de sus pertenencias de forma sumamente violenta a los pasajeros de una combi que transitaba por las calles del municipio de Tlalnepantla, no obstante, las víctimas señalaron al chofer de la unidad por presuntamente estar coludido con el hampón, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre este lamentable episodio delictivo.

El video fue difundido a través del canal de YouTube llamado “Asaltos Edo.Méx” y aunque no se especificó el punto exacto donde ocurrieron los hechos se mencionó que la combi en la que ocurrió el atraco circulaba por las calles del municipio de Tlalnepantla alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo 23 de enero.

En las imágenes se puede ver que en la combi viajaban por lo menos 13 personas y todo transcurría con normalidad, sin embargo, momentos después la unidad baja la velocidad para que abordara un supuesto pasajero quien antes de subir desenfunda un arma de fuego y al mismo tiempo le pide al chofer que apague la unidad y de forma violenta le pide a dos pasajeros que viajaban cerca de la puerta que se pasen para atrás.

Posteriormente, el ladrón comienza a exigir “los celulares chidos” y los amedrenta a los pasajeros diciendo que “no viene a jugar” y que está dispuesto a “pasarse de ver…” para llevarse todos sus objetos de valor ya que “venia por todo”. Durante el atraco, el ladrón golpeó con su arma por lo menos a dos de los pasajeros y obligó a un par de ellos a tirarse sobre el suelo, también les pidió que agacharan la cabeza mientras revisaba que le los celulares que le entregaban fueran “los buenos”.

Una vez que el violento atracador desciende de la unidad le indica al chofer de la combi que se arranque y cuando la unidad avanza unos metros los pasajeros comienzan a señalarlo por presuntamente estar coludido con el delincuente, incluso, algunos de ellos lo amenazan con golpearlo pues a su consideración, se encargó “de ponerlos” para que les quitaran sus pertenencias.

Asimismo, le indican que ya no haga más paradas para terminar el viaje lo más pronto posible, pues en la unidad había dos personas que estaban sangrando por los golpes que recibieron durante el violento asalto, sin embargo, se desconoce cuál fue el desenlace de estos hechos pues la grabación llega a su final.

Hasta el momento, se desconoce si los pasajeros interpusieron una demanda formal ante las autoridades por estos hechos, sin embargo, la policía municipal de Tlalnepantla no ha reportado la detención de alguna persona relacionada con estos hechos. Por otra parte, el video ha generado una gran indignación en redes sociales y algunos internautas han iniciado sus propias campañas para tratar de identificar a este asaltante y poder denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.