• mar. May 24th, 2022

Con una sola mano: Hombre arranca puerta de un Oxxo y entra a robar

Feb 15, 2022

Como si se tratase de Hulk por su fuerza, un hombre arrancó la puerta de un Oxxo y entró a robar, situación que logró hacer con una sola mano en la tienda ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con un video que compartió el periodista Carlos Jiménez, el acto ocurrió por la noche y fue captado por las cámaras de seguridad de la calle. En este clip, se aprecia el momento en que el sujeto acude al lugar y decide robar la tienda.

En un inicio, el ladrón lanzó una piedra para romper el vidrio de la puerta, tras ello, intentó quitar el seguro de ésta; sin embargo, al no poder hacerlo, decidió jalonear en la entrada para abrir lo más rápido posible y así cometer el atraco.

Tras varios intentos, las puertas comenzaron a ceder un poco, pero no lo suficiente como para permitirle entrar al Oxxo, fue en ese momento que en tres intentos más la puerta izquierda se desprendió por completo mientras aún la sostenía con su mano.

Tras dejarla en el suelo, el sujeto entró rápidamente para poder robar la tienda, aunque ya no se supo qué artículos fueron los que tomó o si fue directamente a la caja registradora para quitarle el dinero.

El periodista añadió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, inmediatamente se movilizaron para buscar a la persona a quien persiguieron y finalmente capturaron en las inmediaciones.

Algunos internautas señalaron que a pesar que el hombre arrancó la puerta de un Oxxo y robó, las autoridades del Ministerio Público lo dejaron el libertad; sin embargo, esta información no la confirmó ni la SSC o alguna otra autoridad.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.