• jue. May 26th, 2022

Asaltante llora ‘desconsoladamente’ tras ser arrestado por asaltar a jovencita en CDMX

Feb 15, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos presuntos delincuentes, quienes con ayuda de un arma de fuego despojaron de sus pertenencias a una jovencita.

Los sujetos de 22 y 27 años de edad terminaron arrestados luego de ejecutar el delito de robo con violencia en contra de una mujer en la colonia Jalapa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados que patrullaban en las calles de Jalalpa Sur y 1 de Atzacan recibieron una solicitud de ayuda por parte de una chica, quien declaró que dos hombres a bordo de una moto le quitaron todas sus pertenencias de valor.

Al ubicar por donde escaparon, los elementos de seguridad los siguieron y tras una breve persecución lograron cerrarles el paso y detenerlos.

Durante la revisión de ley, a los implicados les hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego corta con un cargador y dos cartuchos útiles, además de un teléfono celular y dinero en efectivo, el cual aparentemente le robaron a su víctima.

Trascendió que, en las maniobras de su aprehensión uno de los acusados, el de 22 años comenzó a llorar aparentemente por el arresto. Sin embargo, en redes sociales su madre denunció un presunto abuso de autoridad por parte de los policías, por lo cual la dependencia informó que investigará ese aspecto.

Finalmente, a los individuos los trasladaron al ministerio público de la demarcación donde quedaron a cargo de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.