• lun. May 23rd, 2022

Hombre en situación de calle se construye una casa de cartón de 2 pisos

Feb 13, 2022

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra la casa de cartón de dos pisos de un hombre en situación de calle.

En la plataforma de TikTok, el usuario hoodstockspodcast compartió el video que dura 14 segundos, en el cual se observa la casa sobre una avenida en Los Ángeles, Estados Unidos.

Mientras espera a que pase la la luz roja de un semáforo, el conductor del automóvil capturó a un hombre en situación de calle se asomado desde la ventana del segundo piso de la casa de cartón, mostrando un letrero que dice: “se vende”.

En las imágenes se puede ver que la casa está hecha únicamente con paredes de cartón, ventanas cubiertas de sábanas y bolsas negras.

Tras la publicación del video en redes sociales, algunos usuarios sentenciaron y criticaron la situación en la que viven personas sin hogar en Estados Unidos.

Sin embargo, otros usuarios tomaron el video con humor e incluso hubo comentarios en los que se dice que “el hombre seguramente tiene habitaciones para alquilar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.