• lun. May 23rd, 2022

Empresario regala boletos para Bad Bunny a abuelita que dio sus ahorros a su nieta

Feb 11, 2022

Pareciera que la llegada del “Conejo Malo” a México volvió solidarias a varias personas, y es que se dio a conocer que un empresario regaló boletos para el concierto de Bad Bunny a la abuelita que dio sus ahorros a su nieta y se volvió viral hace unos días.

Debido a las redes sociales, el video llegó hasta Jorge Juárez, CEO de Westwood Entertainment, quien conmovido por la acción de la señora, decidió que lo mejor era darle las entradas totalmente gratis y así mantener sus ahorros.

Primero, el empresario compartió el video de la abuelita en su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores a que lo ayudaran a localizar a la familia y así darles la sorpresa.

“Atención!!! Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla?”, escribió en la publicación junto al video.

Pero la sorpresa no se limitó solo a la abuelita y su nieta, pues Juárez indicó que aquel que las localice también recibirá un premio por su labor. “Habrá sorpresa también para quien logre pasarme su contacto, pónganlo en los comentarios por favor”, escribió.

Tras la publicación del video, los jóvenes comenzaron la búsqueda tan rápido que, en cuestión de horas, fue hallada la abuelita y su nieta, por lo que dedicó otro video para dar el anuncio y también señalar quién se llevará el premio a casa para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

En esta nueva grabación,  Jorge Juárez mostró a la joven y a la abuelita para darles el aviso de los boletos que se ganaron. Además, precisó que el campeón de boxeo Julio César Chávez, también quedó conmovido por la historia que les enviará unos guantes autografiados y unas playeras y sudaderas para que fueran al concierto lo más ambientadas posibles.

Sin duda el concierto de Bad Bunny será disfrutado por la abuelita y su nieta, y lo mejor de todo es que podrá mantener sus ahorros en su alcancía y comprarse algo más para ella.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.