• mar. Jun 28th, 2022

AMLO exhibe en “mañanera” el salario de Carlos Loret de Mola

Feb 11, 2022 ,

El conflicto entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Carlos Loret de Mola está lejos de terminar, y hoy escaló un nuevo peldaño pues AMLO reveló el supuesto sueldo millonario que tiene anualmente el periodista.

Durante la “mañanera” de este viernes, que se lleva a cabo en Sonora, AMLO mostró una imagen donde aparece el supuesto salario total que obtuvo Loret de Mola en 2021, que da un total de 35 millones 200 mil pesos.

El mayor ingreso es de 11.8 millones de pesos por parte de Televisa, algo que causó intriga a AMLO, ya que Loret de Mola dejó de trabajar para dicha televisora en 2019. 

“Lo que me llama la atención y lo va a tener que aclarar los directivos de Televisa, es que se supone que Loret ya no está en Televisa y le dieron 11.8 millones el año pasado”, dijo AMLO durante la “mañanera”. 

Sin embargo, AMLO nunca dijo de dónde tomó dicha información o quién proporcionó estas cifras.

Incluso el Presidente de México cuestionó a los reporteros que se encontraban en la conferencia matutina sobre si ganaban la misma cantidad que Loret de Mola, que de ser cierto, sería incluso más de lo que percibe AMLO.

El pleito entre ambos recrudeció luego de que el periodista publicara que el hijo del AMLO vivía en una lujosa mansión en Houston, algo que contrasta con el gobierno austero del Presidente.

Con información de El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.