• lun. May 23rd, 2022

Madre mata a su hija porque Bob Esponja “le ordenó hacerlo”

Feb 10, 2022

Un caso controversial ocurrió en Estados Unidos, y es que las autoridades reportaron que una madre mató a su hija porque Bob Esponja “le ordenó hacerlo”, la policía cree que estaba bajo los efectos de drogas.

Así como lees, según las declaraciones de Justine Johnson, una madre de apenas 22 años cometió el homicidio tras apuñalar en el pecho, cuello y abdomen a su hija. De acuerdo con el diario Michigan MLive, los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre de 2021, pero es apenas este febrero que se realizó la audiencia donde se le encontró culpable.

La madre Justine Johnson argumentó que mató a su hija porque Bob Esponja le “ordenó hacerlo” o de lo contrario ella tendría que morir, por lo que tomó su cuchillo y acabó con la vida de a la pequeña quien días atrás había cumplido años. La madre declaró que tras cometer el delito, metió el cuerpo de su hija en una bolsa y lo depositó al interior de un basurero que se encontraba afuera de su casa.

La menor fue hallada un día después luego que el hermano de Justine acudiera a su casa y viera un pequeño pie asomándose por la bolsa de basura, por lo que llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar, tomaron la bolsa y descubrió que se trataba de su sobrina quien contaba con lesiones en todo el cuerpo.

Por esto, la policía arrestó a Justine; sin embargo, no declaró nada al respecto, sino hasta apenas el 4 de febrero que la madre confesó el crimen a Ryan Everline, investigador de los Servicios de Protección Infantil.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, precisó.

La mujer ya se declaró culpable sin derecho a fianza por los delitos de homicidio grave y abuso infantil en primer grado. Ahora solo queda esperar el juicio para determinar su sentencia, que se realizará el próximo 28 de febrero.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.