• dom. May 29th, 2022

Esta teoría afirma que Bad Bunny podría pertenecer a la Nueva Orden Mundial y da pruebas

Feb 10, 2022 ,

A la largo de los años Bad Bunny ha demostrado ser un personaje en toda la extensión de la palabra, su vida personal está lejos de ser expuesta contrario a lo que pasa con su carrera.

Millones de personas desean estar al pendiente de lo que pasa en la vida del “conejo malo” y al saber también crean misticismo en su música. Sus letras fuertemente criticadas por algunos expertos y amadas por masas de personas que sin importar la edad se descubren cantando algún verso de Benito,

Una de las cosas que han dicho de Bad Bunny con respecto a su música y vida personal es que pertenece a la Nueva Orden Mundial, según un video publicado en YouTube el artista ha mostrado comportamientos propios de esa teoría.

Se dice que es un servidor de “El ojo de todo lo ve”, pues personas que asisten a sus show mencionan que el cantante pide al público que hagan una seña en particular que es propia de este secta.

Otra de los detalles que mencionan es que en uno de los videos con J Balvin se puede ver mucha simbología, además dicen que alimentan de la energía de los fans que acuden a verlo y en una de sus transmisiones en vivo dijo que “está comprando almas”, frase que alarmó a su público.

Según la página elordenmundial.com esta teoría se refiere al periodo que corresponde posterior a la Segunda Guerra Mundial, aunque especifican que también podrían referirse a una conspiración.

Se trata de una supuesta elite que tiene como objetivo crear un gobierno global “El término deriva de la expresión latina Novus Ordo Seclorum (‘Nuevo Orden de los Siglos’), que aparece en el reverso del escudo de Estados Unidos o en los billetes de un dólar. La frase va acompañada de una pirámide de trece escalones (por los trece estados fundadores del país) el año de la declaración de Independencia, 1776, en números romanos, y el ojo de la providencia. La asociación de estos símbolos con la masonería ha contribuido a alimentar las teorías conspirativas”, describen en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.