• mié. May 25th, 2022

Mujer realiza ‘tandas’ de cirugías plásticas en Mérida y estafa miles de pesos

Feb 9, 2022

Una nueva historia de estafa se denunció en redes sociales de Yucatán, donde denuncian a una mujer que se hace llamar Berenice Gurubel, quien presuntamente realiza ‘tandas’ de cirugía estéticas y tratamientos de belleza, sin embargo ha dejado mal a varias de sus clientas.

Han sido varias mujeres que coinciden en que la mujer ‘las dejó mal’ con sus cirugías estéticas, como el caso de la influencer Adriana Segoviah, quien a través de varias historias manifestó que Berenice le debe 50 mil pesos.

De acuerdo con Adriana, Berenice hace ‘tandas’ desde aproximadamente cuatro o cinco años, sin embargo, la mujer presuntamente ha dejado mal a decenas de mujeres, quienes la han expuesto en páginas como ‘Estafadores Mérida’ y ‘Rateros Mérida’, ya que el tema es muy local de Mérida, sin embargo asegura que ha defraudado a varias personas del país.

Adriana manifestó que son cantidades fuertes de dinero que van desde los 10 mil pesos hasta los 100 mil pesos y al verse expuesta denuncia legalmente por difamación a las personas que ‘la están quemando’ en redes sociales.

Tras compartir varios vídeo en su red social, Adriana recibió un mensaje de Berenice:

‘Hoy tuve hasta la prensa en mi oficina, estoy solucionando todo y en lugar de que me apoyes, lo único qué haces es seguir compartiendo…’.

Adriana dijo que viajará a la ciudad de Mérida para tratar de encontrarse con Berenice y exigirle que le pague.

Cabe mencionar que la influencer, que cuenta con más de 64 mil seguidores, manifestó que se enteró que Berenice empezó a reunirse con las mujeres afectadas personalmente para tratar de calmarlas y ha recurrido a usar a su pareja sentimental para amenazarlas.

Por otro lado, mujeres como Heidi Miranda Ortegon Chuc, Nubia Ramírez Cabrera y Steffy Villlanueva, también han decidido levantar la voz y denunciar las estafas de esta mujer.

Al hacerse público este caso en redes sociales, más personas que se han visto afectadas han decidido ponerse en contacto entre ellos para saber si la mujer está respondiendo sus deudas, como el caso de una persona que dijo que le debe un vehículo seat ibiza y un total de 160 mil pesos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=150606727392649&id=100073299671416

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.