• lun. May 23rd, 2022

Mueren padre y sus dos hijos discapacitados por un incendio en su domicilio en Durango

Feb 8, 2022

Mueren padre y sus dos hijos discapacitados por un incendio en su domicilio

Un incendio en un domicilio de Gómez Palacio, Durango, cobró la vida de tres personas del sexo masculino, uno de ellos de la tercera edad y los otros dos discapacitados, hasta donde arribaron bomberos para controlar el siniestro.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio lagunero dio a conocer que fue la tarde de este lunes cuando se alertó de las llamas en una vivienda ubicada en la calle Fresno, entre la avenida Primavera y Verano, de la colonia Miguel de la Madrid.

Los bomberos lucharon varios minutos contra el fuego y al ingresar se dieron cuenta que había tres personas sin vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Región Laguna.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Cortez Charles, de 77 años de edad, así como sus hijos Juan Francisco y Serio Cortez Romero, de 38 y 44 años de edad, respectivamente, estos últimos presentaban problemas de discapacidad.

Las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.