• mar. Jun 28th, 2022

Cae uno de los cobardes asesinos de Eduardo Salomón, el adolescente ´levantado´ por error

Feb 8, 2022

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció la detención de un presunto responsable de la muerte de Eduardo Salomón ´N´, adolescente de 16 años a quien hombres armados sacaron por la fuerza de su casa en Tlajomulco y posteriormente lo asesinaron.

“Tengo una buena noticia para todos los jaliscienses. Ya tenemos al primer detenido sobre este caso”, comentó el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

En compañía del fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, Enrique Afaro sostuvo que está confirmada la participación del detenido en el asesinato en contra del menor, quien puso a salvo a sus hermanitos antes de que los criminales se lo llevaran.

El gobernador detalló que su equipo está concentrado en los resultados y van a transmitir los resultados que vayan obteniendo.

Fue el viernes 4 de febrero cuando el comando irrumpió en el hogar del jovencito, quien era conocido en su colonia por ser trabajador y ayudar a sus padres en los gastos del hogar.

Cabe recordar que una de las versiones de las autoridades sostiene que los sicarios se lo llevaron por error, pues posiblemente estaban buscando a un vecino que vive en la zona y constantemente se brincaba a las casas aledañas.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.