• mar. Jun 28th, 2022

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ya tiene fecha; se trasmitirá en vivo

Feb 7, 2022

Tras dos años de anunciarse, la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo podría darse en los próximos días, pues ya tiene contemplado la sede, la venta de boletos y hasta la televisora que seguirá de cerca el evento, según reveló el luchador profesional Alberto del Río.

Durante el programa SNSerio de Multimedios, el luchador reveló que convenció al actor para que se comprometiera a la pelea, misma que tendrá como sede el Estadio Sultanes en Monterrey, Nuevo León.

Del Río le propuso a Adame realizar una reunión con su representante legal para firmar el contrato a lo que el famoso respondió: “Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”.

‘El Patrón’ como es conocido el luchador aseguró que ya tiene firmado a Carlos Trejo, por lo que en caso de que el actor se comprometa, la pelea podría llevarse a cabo en las próximas semanas, con público.

En caso de firmar dicho acuerdo, el conductor Enrique Mayagotia agregó que la pelea se transmitirá en vivo por Multimedios. En tanto, Alberto del Río añadió que parte de la taquilla será donada a la organización Estellos de Luz.

Debido a que el actor se ha visto envuelto en diversos escándalos últimamente, en especial por la pelea callejera que protagonizó, el boxeador aseguró que el evento será una pelea de verdad pues incluirá sanciones.

“Yo no conozco a Alfredo Adame pero yo me tengo que asegurar públicamente de que esta pelea se realice y quiero comprometerlo, yo sé que sí eres un peleador muy entrenado”, detalló.

Asimismo agregó: “Para las personas que creen que esta pelea es una burla para las artes marciales mixtas, el boxeo o la lucha libre, esta pelea será sancionada y va a crear un impacto económico tremendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.