• mar. May 24th, 2022

VIDEO. Pastor quema en la hoguera a «Crepúsculo» y «Harry Potter» por promover el culto al diablo y la brujería

Feb 6, 2022

Greg Locke, un pastor cristiano organizó una quema de libros masivo donde los asistentes del lugar lanzaron a la hoguera títulos como como «Harry Potter» y «Crepúsculo», asegurando que estas obras promueven el culto al diablo y la brujería.

Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Mount Juliet en Tennessee, EU, donde más de 100 asistentes de la iglesia Global Vision Bible fueron convocados por Locke para realizar una hoguera en contra del paganismo.

A través de una publicación en Facebook, el líder de la congregación hizo público el evento animando a los asistentes del recinto a llevar objetos relacionados con el ocultismo y que horas después habría sido borrada de su perfil.

» Traigan cartas de tarot, tablas de Ouija, cristales de curación, estatuas, libros de hechicería y todo lo relacionado con el ocultismo. Esto tiene que desaparecer», escribió.

Fue la noche del pasado miércoles cuando la ceremonia se habría llevado a cabo, realizando una transmisión en vivo a través de las redes donde el pastor dio un sermón sobre cual era el objetivo principal del evento llamado «enfrentamiento demoniaco».

«Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. El hecho de traer todo y dejar permitir que las influencias demoníacas entren a nuestra casa, es cien porciento brujería», mencionó.

Según un medio local, durante la quema hubo un contramanifestante que se expresó en contra de este grupo de creyentes, arrojando ejemplares de La Biblia mientras que sostenía el libro de «El Origen de las Especies» por Charles Darwin.

Esta no sería la primera vez que el pastor daría de que hablar, pues el se ha mostrado abiertamente antivacunas, realizando varios comentarios en Twitter en los que aseguró que la pandemia era una perdida de tiempo para el mundo, hecho que le valió ser bloqueado de la plataforma.

https://www.facebook.com/PastorLocke/videos/1944427985764695/?cft[0]=AZX9-lVdFnnHsxeiHe6MjPoPpK1P6Qg1RIwfLj-to8PJYRjF6qgCdcJ6FYkieVwhb8gaNLDNyPf1svkj-cGztttUM_xLsRr4bx5nsSgT4OEvrCv8uBjwZf_VnPACplCpBQl0t9FCRvOtXfz8RuUZqqEGnVEv-PrVt_dgoCzDYKJAFg&tn=%2CO%2CP-R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.