• jue. May 26th, 2022

Roberto Palazuelos amenaza con vengarse de sus críticos cuando sea gobernador de Quintana Roo

Feb 5, 2022

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, dio una muestra de su intolerancia a la crítica y a sus detractores, a quienes amenazó con cobrar venganza cuando llegue al poder.

Durante una entrevista televisiva, el también actor y empresario dijo que en caso de asumir la administración estatal, “ajustará cuentas” contra aquellos que lo difaman y lo critican.

“YA LLEGARÁ EL MOMENTO, CUANDO YO SEA TITULAR DEL EJECUTIVO, QUE AJUSTEMOS CUENTAS”, ASEGURÓ.

Palazuelos respondió a una pregunta sobre la denuncia de una extrabajadora de un hotel de su propiedad en Tulúm, quien aseguró que en ese lugar reciclan la comida sobrante y se la dan a los comensales.

“TODO ESO ES GENTE QUE LE PAGAN, QUE ES PURA GUERRA SUCIA. ESTA SEÑORA ES UNA SEÑORA QUE HACE COMO OCHO AÑOS ME DEMANDÓ LABORALMENTE Y EL JUICIO NUNCA LE PROSPERÓ PORQUE YO NUNCA FUI SU PATRÓN, SU PATRÓN ERA UNA COMPAÑÍA (…) QUEDÓ MUY HERIDA Y AHORA SE PRESTA A ESTAR DICIENDO COSAS Y DEMÁS”, ASEGURÓ.

Aunque intentó matizar el comentario, posteriormente se defendió al considerar que se trata de una guerra sucia en su contra pero eso no lo detendrá en sus pretensiones políticas.

“A MÍ NINGUNA GUERRA SUCIA ME VA A PARAR Y TODAS ESAS GENTES QUE ESTÁN DIFAMÁNDOME, QUE ESTÁN DICIENDO COSAS, YO ESTOY APUNTANDO, EH, NO CREAN QUE NO ESTOY APUNTANDO. YA LLEGARÁ EL MOMENTO, CUANDO YO SEA TITULAR DEL EJECUTIVO, QUE AJUSTEMOS CUENTAS”.

El comentario del ahora aspirante político causó diversas reacciones dentro de las filas de MC. Patricia Mercado, senadora de ese instituto político, condenó en su cuenta de Twitter el comentario del precandidato, y lo calificó como grave: “es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”.

También, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, escribió: “El poder no es para ajustar cuentas. Las revanchas personales no son justicia. Hay que dejárselo claro a los candidatos y a un presidente que persigue a quienes piensan distinto con los instrumentos del poder público. En Movimiento Ciudadano estamos obligados a ser distintos”.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.