• dom. May 29th, 2022

“Estoy fuera”: Arturo Elías Ayub anuncia su salida de Shark Tank México tras 6 temporadas

Feb 5, 2022

Arturo Elías Ayub anunció a través de Twitter el fin de su participación como “tiburón”, en el popular programa televisivo Shark Tank México.

Tras seis temporadas apoyando o rechazando proyectos de emprendedores, Elías Ayub dijo adiós.

El empresario, director de Alianzas Estratégicas y Contenidosde América Móvil, afirmó que su ciclo en el programa había concluido.

Para realizar el anuncio, el yerno de Carlos Slim usó un popular meme en el que se usa su imagen y su frase, popularizada en el programa “estoy fuera”.

Arturo Elías Ayub reconoció a sus compañeros, a la producción, a los proyectos de los emprendedores, la audiencia y los fanáticos de Shark Tank México.

“Me encantó haber estado en 6 temporadas de Shark Tank México, la producción increíble Kirén Miret, mis compañeros Sharks tipazos (as), los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo…” escribió acompañando la frase de dicho meme.

Ante la despedida de Elías Ayub, la legisladora y empresaria Carmen Armendáriz, quien también ha sido parte del programa, le dedicó unas palabras de despedida.

“Mi querido Arturo Elías Ayub me consta fuiste el fundador del programa Shark Tank México y por lo mismo impulsor del emprendimiento en México. Gracias por eso. Todo lo mejor”, le expresó Armendáriz a Arturo Elías.

Con información de Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.