• lun. May 23rd, 2022

Tunden a Pedro Sola por decir que en 75 años no había conocido un México tan sumido en el caos

Feb 4, 2022

Si hay un personaje que ya se hizo cliente frecuente de opinar absolutamente sobre cualquier tema y luego ser atacada en redes sociales, ese sin duda es Pedro Sola. El conductor de Ventaneando hizo una dura reflexión en su cumpleaños que lo llevó a ser muy criticado en Twitter.

El presentador se ha visto envuelto en diversas polémica; desde sus comentarios misóginos en contra de las mujeres del norte de México hasta algunos comentarios en contra de Hugo López Gatell con relación al manejo de la pandemia en México. Ahora, el querido “Tío Pedrito” llama la atención.

El pasado 28 de enero el presentador cumplió 75 años, razón por la que se puso un poco reflexivo y decidió lanzar algunos comentarios ante el gobierno actual en México. Esto le valió para, de nueva cuenta, recibir toda clase de comentarios en su contra por expresarse así sobre la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

Pedro Sola nunca ha sido una persona que se guarde sus comentarios, por lo que en esta ocasión sostuvo la dura crítica que lanzó; en otras ocasiones ha señalado que al censurarlo solo están sobrepasando la libertad de expresión que tiene no solo como personaje de la televisión, también como ciudadano.

Las palabras de Pedro Sola que provocaron recciones en los usuarios de redes

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, expresó Pedro Sola.

Ante este comentario, así como recibió comentarios de apoyo, también le recordaron numerosos eventos que han ocurrido en la historia de México y que han ocurrido en gestiones de diversos partidos políticos. 

Entre los eventos que citaron está Aguas Blancas en 1995, El Halconazo, el 2 de octubre de 1968, Acteal, Atenco, Ayotzinapa, el FOBAPROA, entre otros sucesos que marcaron al país.

“75 añitos, le tocó vivir lo del 68, 71, varias devaluaciones, conocer a muchísimos gobiernos corruptos que jamás hicieron nada por el progreso del país Señoritingo, que le hayan maquillado el caos no significa que no pasó, ud siga analizando telenovelas y cag*ndola en anuncios”, le reclamaron.

Pedro Sola no deja de usar sus redes como un medio para expresarse, incluso aunque eso le valga las críticas, señalamientos y burlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.