• mié. May 25th, 2022

VIDEO: Cachan a CADETE del Colegio Militar ´drogado y borracho´; lo EXPULSAN tras escupir a general

Feb 3, 2022

Un presunto cadete del Heroico Colegio Militar en la Ciudad de México quedó expulsado luego de que aparentemente lo sorprendieron alcoholizado y drogado, además de que supuestamente escupió a un general.

El caso de la exclusión del implicado se llevó a cabo luego de que su superior del plantel educativo castrense se percatara de que este se encontraba alcoholizado y bajo las influencias de otra sustancia.

A través de redes sociales, se viralizó un video grabado por algunos testigos del percance, donde se observa cómo el joven en visible estado inconveniente se enfrenta con el comandante en cuestión.

Información extraoficial señala que luego del ataque al general, los policías militares procedieron a retirarlo del cuartel. Sin embargo, antes procedieron a revisar sus pertenencias de su locker, donde supuestamente encontraron mariguana.

En las imágenes compartidas se observa cómo el acusado protagonizó un forcejeó con los uniformados, quienes intentaban someterlo para controlarlo, pero posiblemente debido a los narcóticos que ingirió se resistía.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.