• lun. May 23rd, 2022

¿Son ‘fake’? Ponen en duda lentes Gucci de $2 mil 599 de Elektra; proveedor asegura que son originales

Feb 2, 2022

Una tiktoker puso en duda la autenticidad de unos lentes Gucci supuestamente ofertados en 2 mil 599 pesos en el marketplace de Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego, argumentando que a ese precio era imposible que se tratara de un artículo original. La usuaria de TikTok Ana Regina Alarcón no quiso quedarse con la duda y decidió comprar los lentes de sol Gucci modelo Square Shape Oversized vendidos por el proveedor Dprisa para compararlos con unos que adquirió en la tienda oficial de la marca de lujo.

“Yo no me podía quedar con la duda, así que claro que los pedí. Pero algo no me hizo sentido desde que decía que nos los entregan en tienda y que no eran vendidos por Elektra”, dijo a través de su cuenta de TikTok.

Una vez que recibió los supuestos lentes Gucci, los comparó con los originales e identificó una serie de detalles por los que descartó que se tratara de un artículo auténtico; mismo que fue retirado del marketplace de Elektra.

“Como era de esperarlo, los de Elektra no son originales, ¿por? Y no, no es obvio que iban a ser fake, ¿saben cuánta gente confía en Elektra y en sus proveedores? (…) No es el negocio del siglo, no es la ganga del siglo, son fake, no los compren”, añadió.

Sin embargo, horas más tarde el supuesto CEO de Dprisa, Mauricio Tamayo, replicó el video de la tiktoker y aseguró que los productos que venden a través de los principales retailers de México son “totalmente originales”.

“Los lentes Gucci tienen un precio accesible por las negociaciones que logramos con nuestros proveedores, además de que corresponden a colecciones anteriores”, argumentó.

Hasta el momento, Elektra no ha emitido una postura oficial acerca de la autenticidad de los supuestos lentes Gucci ofertados en su marketplace.

@dprisamx

En Dprisa vendemos productos 100% originales y podemos demostrarlo @theshoppermx 🛒 @fermtzro ¿Nos ayudas a comprobarlo?

♬ sonido original – Dprisa México

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.